Foro
Hola blancazorin
Vemos que RAYDEN (gracias por tu aportación) te ha indicado cómo tratar de solventar la incidencia. ¿Lo has conseguido solucionar de esta manera?
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
- Comercial.Global_movistar20-12-2019Moderator
Hola blancazorin
Necesitamos que realices los siguientes pasos:
- Cambia la contraseña de acceso a Movistar+ Dispositivos.
- Desinstala la App.
- Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Comprueba en Gestión de Dispositivos los que están conectados y, si es necesario, desvincúlalos todos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Quedamos a la espera de que nos indiques el resultado.
Un saludo
Cristina
- blancazorin19-12-2019Más integrado que la RDSI
Buenas tardes:
Eso es lo primero que probé, pero el problema es que ahora por mucho que lo intentan, a la hora de identificarse con los datos correctos, les da error "default activation". Es decir, que no permite volver a vincular el televisor.