Foro
Movistar Aquí continuamos a la espera. Si a lo largo del día de hoy no se soluciona tramitamos baja inmediata, no vamos a seguir tolerando las faltas de respeto al cliente que, por lo que veo, llevan sucediendo desde hace más de 4 años
Así que ya os podéis dar prisa en actualizar vuestra base de datos o me voy a asegurar personalmente de que perdáis más de un cliente por estos servicios nefastos que decís ofrecer. Algunos utilizamos Movistar de manera habitual y para los que trabajamos en el audiovisual es incluso necesario. Esto es una profunda decepción, estaba muy contento con vuestro servicio hasta ahora. Ya he esperado un par de días para reclamar la incidencia y llevamos 2 en este hilo y sé que sin insistir estaremos mucho más así que exijo respuestas pronto, muchas gracias.
Hola de nuevo Rafael231
Lamentamos que te estés planteando la posibilidad de tramitar la baja del contrato.
Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero muchas gestiones no dependen de la Comunidad, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Tu caso está trasladado. Volveremos a contactar contigo para informarte en el momento que obtengamos respuesta.
Saludos
Tere
- Rafael23123-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Comercial.Global_movistar Buenos días. El problema aún persiste, ya he puesto una reclamación para ver si así os animo a daros más prisa, de lo contrario seguiré poniendo una reclamación al día, creedme que tengo mucho tiempo y esto no puede quedar así porque es vergonzoso.
Espero noticias vuestras, saludos