Resuelto
Foro
Comercial.Global_movistar
22-04-2021Moderator
Hola de nuevo Rafael231
Lamentamos que te estés planteando la posibilidad de tramitar la baja del contrato.
Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero muchas gestiones no dependen de la Comunidad, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Tu caso está trasladado. Volveremos a contactar contigo para informarte en el momento que obtengamos respuesta.
Saludos
Tere
Rafael231
23-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Comercial.Global_movistar Buenos días. El problema aún persiste, ya he puesto una reclamación para ver si así os animo a daros más prisa, de lo contrario seguiré poniendo una reclamación al día, creedme que tengo mucho tiempo y esto no puede quedar así porque es vergonzoso.
Espero noticias vuestras, saludos