Foro
Hola Enrique108,
¡Bienvenido a la Comunidad!
Hemos editado los datos por seguridad, ya que has indicado datos privados en público.
¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?
Un saludo. Marta.
- Enrique10821-07-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
El servicio que tengo contratado es mediante Streaming (no tengo ninguna línea con movistar, y mi internet es de otro proveedor). Solamente tengo la suscripción a Movistar Plus para streaming.
Los problemas son los descritos en detalle en mi mensaje anterior.
Aguardo una respuesta lo antes posible, ya que por teléfono el departamento técnico no me pudo solucionar nada, las soluciones aportadas ya las había puesto en práctica yo por mi cuenta, y me urge restaurar el servicio que tengo contratado y al cual no puedo acceder con normalidad desde hace 5 días. No me interesa ver contenidos solamente en el móvil, evidentemente habéis hecho algún cambio en la aplicación que tiene que interferir con el funcionamiento que antes tenía por medio de tablet y chromecast. Reitero, otras aplicaciones de streaming funcionan perfectamente. Aguardo respuesta, un saludo.
- Comercial-movistar21-07-2025Moderador Global Comercial
Hola Enrique108
Para poder atender y dar respuesta a esta incidencia debes contactar directamente con ayuda@tv.movistarplus.es.
Pilar.