Foro

Txbcn09
Más integrado que la RDSI
02-12-2023

Error de reproducción de un contenido específico

Buenas tardes,

estoy intentando ver la película “Figuras ocultas”  emitida en canal Cosmo y disponible hasta el 06/12/23 y me da “error de reproducción “ tanto en la app de mi tv samsung como en la app de iphone. Me pasa solo con este contenido concreto. Otros contenidos los veo sin problema.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2023

Hola Txbcn09 

Tomamos nota de lo que nos comenta y te pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo.

Vero.

Txbcn09
    04-12-2023

Buenas tardes,

pues me parece una respuesta muy poco profesional y un servicio muy poco profesional.

La pelicula está disponible en el buscador de la app,  te la ofrecen para alquilar, y también aparece como disponible por estar en el periodo 7UD. Porque no se indica en ningún lado que no se puede ver en la app??? Porque permite ver el trailer sin problema y al intentsr ver la pelicula indica un codigo de error en la reproducción que además queda bloqueada hasta que se reinicia??? 
    Me parece que deberian buscar una mejora para estos casos.

Comercial-movistar
    04-12-2023

Hola, Txbcn09 

Esto se debe a que hay películas que solo están disponibles en el descodificador, por este motivo, no te permite visualizarla desde otros dispositivos. 

Cualquier consulta adicional, puedes hacérnosla saber. 

Saludos

Txbcn09
    04-12-2023

Buenos días,

en el decodificador la pelicula se reproduce correctamente pero ni en la

app de la tv ni en la app del móvil funciona. 
    No pueden revisarlo técnicamente por si hay algun problema con el indexado de ese recurso a nivel de la app?

Comercial-movistar
    03-12-2023

Hola, Txbcn09 

Compramos que la película Figuras ocultas fue emitida el día 28/11/2023 y está disponible mediante el servicio de U7D. Podrías confirmarnos si, ¿Has intentado visualizar la película desde el descodificador?

Un saludo

Leidy