Foro
me ocurre exactamente lo mismo. He probado ya descargando la app en el móvil, en el iPad hasta en el ordenador, también cambié la contraseña y nada... recibo el mismo error. ¿Alguien sabe como solucionar esto? Ayer funcionaba perfectamente.
- Comercial.Global_movistar12-01-2021Moderator
Hola AntónPirulero y BelenBlanco
Agradeceros que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a vuestra incidencia, os aconsejamos que reiniciéis el fire stick TV. Mantened pulsados los botones Seleccionar y Reproducir/Pausar al mismo tiempo durante cinco segundos. O seleccionad Configuración > Dispositivo > Reiniciar en el menú de Fire TV.
Si no se soluciona debéis desvincular vuestros dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña.
Esperamos que se soluciones.
Gracias por vuestra consulta.
Saludos
Belén
- JavierMartinMarco09-11-2021Más integrado que la RDSI
Hola, tengo este problema, que me sale como no registrado y No puedo conectarme a traves de amazon fire tv, sin embargo desde la app del movil si q me deja entrar. He apagado, he desinstalado y he cambiado usuario y contraseña y aun asi no me deja entrar.
- Comercial.Global_movistar10-11-2021Moderator
Hola JavierMartinMarco
Sería necesario desvincular ese dispositivo desde la web de movistarplus y volver a intentarlo.
Es necesario que entres en el Área cliente con tu usuarios de Movistar+. En el menú de la derecha pulsa sobre Gestión de dispositivos y desvincular el dispositivo afectado, pulsando sobre un icono parecido a una cadena.
Una vez desvinculado, volver a acceder a la app a través, insertando de nuevo usuario y contraseña.
Si no te funciona lo de desvincular dispositivo prueba a desinstalar la aplicación de la TV, restaura los valores de fabrica, actualiza a la ultima versión e instala de nuevo la aplicación en la TV por ese orden.
Saludos
Tere
.
- AntónPirulero12-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, como puedes ver en las imágenes adjuntas, todos los dispositivos han sido desvinculados, y continua el mismo problema. He probado desde el Amazon Fire TV y también desde un portátil. En ambos el error es el mismo.