Foro
Hola Michel,
Un poco me preocupa pues a incidencia ya dura 3 días ¿Cuántos días más estiman que tardarán en resolver? ¿en que plazo suelen solucionar estos problemas? ¿Va a contactarme algún técnico? ¿abonan algo por cada día que la aplicación no funciona en una TV que según su listado es compatible?
Saludos.
Hola, Inma51
De momento no disponemos de una fecha, pero te aseguramos que nuestros técnicos se encuentran trabajando para solventar la avería lo antes posible, cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. Por otra parte, para llevar a cabo la reclamación por la incidencia, será necesario que se emita la factura con el periodo afectado.
Un saludo.
Michel.
- Inma5101-07-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Hace unos minutos me apareció una actualización de la APP, la he ejecutado en la 32LQ63006LA, ahora a falta de realizar más comprobaciones, se reproduce el contenido en al menos 3 series de las que tomamos como ejemplo.
Puede que se haya resuelto.
Saludos.
- Scoresdecine01-07-2024Yo probé el VDSL
Los fallos en la app son constantes y es realmente frustrante porque NUNCA sucede en ninguna otra aplicación como Disney+, Filmin, Max o Netflix. Va siendo hora de que los técnicos de Movistar se pongan en vanguardia y no sigan, año tras año, en la retaguardia. Y no, la incidencia no se ha resuelto pues ahora mismo ha vuelto a detenerse la reproducción de una serie que veía.
- Comercial-movistar02-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Scoresdecine,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Inma51
Gracias por confirmarnos que tras haber realizado la actualización de la aplicación, la incidencia ha quedado resuelta. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Leidy