Foro
Buenas tardes,
Hace unos minutos me apareció una actualización de la APP, la he ejecutado en la 32LQ63006LA, ahora a falta de realizar más comprobaciones, se reproduce el contenido en al menos 3 series de las que tomamos como ejemplo.
Puede que se haya resuelto.
Saludos.
Los fallos en la app son constantes y es realmente frustrante porque NUNCA sucede en ninguna otra aplicación como Disney+, Filmin, Max o Netflix. Va siendo hora de que los técnicos de Movistar se pongan en vanguardia y no sigan, año tras año, en la retaguardia. Y no, la incidencia no se ha resuelto pues ahora mismo ha vuelto a detenerse la reproducción de una serie que veía.
- Comercial-movistar02-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Scoresdecine,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Scoresdecine,
Hay notificada incidencia con la reproducción de contenidos en algunas Smart TV LG y los técnicos están trabajando para solucionarla en la mayor brevedad posible. No obstante, comprueba si hay alguna actualización pendiente o desinstala y vuelve a instalar la app.
Un saludo. Marta.