Foro
Efectivamente, como les he ido indicando, el problema está en la aplicación de Movistar para el CHROMECAST. En ipad y smartphone android funciona. Esto no es nuevo y no soy al único usuario al que le pasa, cómo de sobra ya conocen.
Ahora, mes y medio después, me remiten al servicio técnico de Chromecast por un problema que únicamente se da con vuestra aplicación.
Así lo hice en su momento y me remitieron a ustedes, al ser un problema de la aplicación, ya que ninguna otra da error.
Veo que no están por la labor de solucionar nada y ha sido una absoluta perdida de tiempo este hilo.
- Comercial-movistar05-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Leo84
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar01-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Leo84
En este caso, te recomendamos esperar a la nueva actualización o reinicia el equipo de fabrica, ya que tenemos equipos del mismo modelo con la misma App, funcionando correctamente.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar01-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, @lauramsb
Sentimos la decisión tomada.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Leo8401-08-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Me dice el servicio técnico de CHROMECAST que no hay ningún problema con su dispositivo y que, seguramente, sea debido a la última actualización de la aplicación de Movistar de primeros de junio, cuya fecha coincide con la que empezó a dar error la visualizacion.
- lauramsb01-08-2024Más integrado que la RDSI
Ya me he dado de baja de su servicio.
Gracias por su atención.
Saludos,
Laura.