Foro
Comercial-movistar
13-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, ÀngelsGV
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos si el servicio de TV lo tienes asociado al paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming de 14 €.
Un saludo.
Laura.
- Camacho13-01-2024Yo probé el VDSL
Hola, pues otro con el mismo problema, me volví a abonar ayer, al nuevo Movistar Plus de 14€, no puedo enviar desde el móvil el contenido al Cromecast Google TV y al Mecool Km2 con Android TV, se queda cargando en el móvil y no envia nada.
Saludos.
- Comercial-movistar13-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Camacho
Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que contactes al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es para que un asesor de Movistar Plus+ pueda revisar lo sucedido con tu servicio.
Un saludo.
Laura.