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Información de usuario (usuario | id cliente (administrativo o persona) | mail asociado al usuario: Pasa en todas las cuentas, ya que lo he probado en la tienda de mi padre y tambien en bares y lo han probado tambien varios amigos mios y les sucede a todos.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia.
1. Pasa en ordenadores con windows 10 o windows 11, tambien sucede en dispositivos android o ios. Siempre entrando desde cualquier navegador en vista para escritorio si es desde movil.
2.Lo he probado en dos ordenadores de torre uno custom y el otro acer. Los moviles eran xiaomi 13, Poco c65, iphone 13 y iphone X
3.Windows 10, windows 11, android 11, 12,13 y 14 y la versión de Ios no me la se
4.Es sin usar la aplicación entrando en la web directamente. En movil con chrome, safari y navegador nativo.
5. En ordenador sucede con la ultima versión de google chrome, opera gx, microsoft edge, vivaldi, safari etc, pasa con todos los navegadores.
6.Si tengo antivirus, kaspersky. En el móvil creo que no hay ninguno, los que lleven de forma nativa supongo.
Tipo de conexión: Pasa tanto con wifi como por cable.
Dirección IP pública desde la que se conecta. La direccion IP publica cambia segun al wifi que me conecte. Pero pasa con todos. También pasa usando VPN.
Navegación y mensaje de error. Simplemente entro en https://ver.movistarplus.es/ espero 5 segundos sin tocar nada y se inicia sesión automaticamente y sale el mensaje que he descrito antes.
Hola de nuevo, thedixtnt1
Gracias por los datos facilitados. Vamos a trasladar tu incidencia al área correspondiente y en breve te daremos una respuesta.
Saludos.