Foro

javier j.
Más integrado que la RDSI
26-08-2023

error movistar plus en dispositivos en el extranjero

buenas noches, ... estando en polonia, hay veces que la app de movistar plus funciona y otras no. 

tanto en la smart tv, como en el Mac, o en el movil .

hemos quitado la app. y vuelto a cargar. ... y nada

me da error 137

al rato vuelvo a entrar y funciona, 

Supongo que debe ser problemas del servidor que deben estar modificando parametros....

por ello me gustaria saber si en estos dias estan modificando algo en la pagina que conlleva estos errores. 

gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2023

Hola de nuevo, javier j. 

Queremos agradecerte por compartir esta información en nuestra foro. Esperamos también que todo quede resuelto cuando vuelvas a España.

Ante cualquier consulta adicional no dudes en escribirnos, estaremos encantados de atenderte.

Saludos

javier j.
    Más integrado que la RDSI
    27-08-2023

gracias a Marcos y al moderador movistar

El caso es que la red wifi,pienso que funciona correctamente, de hecho, veo perfectamente en la Tv conectada con wifi, neflix, hbo, y todas las demas app que tengo descargadas en el smart TV LG., asi com navegar por la web

Salvo la app. de movistar plus, que hasta hace no mucho me funcionaba perfectamente pero hace unos dias que empezo a fallar.

Igualmente, en el Mac, me sucede lo mismo, al no haber una app en store de apple explicitamente de movistarplus, entro a traves de la direccion  url, y hasta hace unos dias perfecto. pero dejo de funcionar. 

En el Mac me da el siguiente error: 

"No se puede acceder a este sitio web

Comprueba si hay un error de escritura en ver.movistarplus.es.

DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN "

Sin embargo, y es lo raro, a traves del movil iphone, y habiendome descargado la app de movistar plus, lo veo sin problemas.

En resumen, la app. de movil iphone funciona perfectamente, pero la app para los smart TV o la direccion movistar plus, para entrar desde un pais de la UE, en este caso Polonia, no funcionan correctamente, debe haber algunos comandos que evitan la correcta conexion.

De todas formas no se preocupen, vuelvo de nuevo en unos dias a nuestro pais, y espero que al regresar de nuevo a polonia este solventado el asunto y no ocurra de nuevo.
    Solo espero haber aportado un grano de arena para que los desarroladores de software  comprueben . 
    Muchas gracias.
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2023

Hola, javier j. 

Bienvenido a la Comunidad

Tal y como te informó Marcos2016 (gracias por tu aportación), este error está relacionado a la conexión a internet.

Por favor, prueba a reiniciar el router e intenta acceder pasados unos minutos. 

Un saludo

Leidy

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    27-08-2023

Buenos días javier j.,

Error Code 137 ( net::ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED).

El error 137 de la aplicación Movistar Play se encuentra relacionado directamente con la conexión a Internet.

¿Has verificado la estabilidad de red?

Un saludo.