gracias a Marcos y al moderador movistar
El caso es que la red wifi,pienso que funciona correctamente, de hecho, veo perfectamente en la Tv conectada con wifi, neflix, hbo, y todas las demas app que tengo descargadas en el smart TV LG., asi com navegar por la web
Salvo la app. de movistar plus, que hasta hace no mucho me funcionaba perfectamente pero hace unos dias que empezo a fallar.
Igualmente, en el Mac, me sucede lo mismo, al no haber una app en store de apple explicitamente de movistarplus, entro a traves de la direccion url, y hasta hace unos dias perfecto. pero dejo de funcionar.
En el Mac me da el siguiente error:
Comprueba si hay un error de escritura en ver.movistarplus.es.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN "
Sin embargo, y es lo raro, a traves del movil iphone, y habiendome descargado la app de movistar plus, lo veo sin problemas.
En resumen, la app. de movil iphone funciona perfectamente, pero la app para los smart TV o la direccion movistar plus, para entrar desde un pais de la UE, en este caso Polonia, no funcionan correctamente, debe haber algunos comandos que evitan la correcta conexion.
De todas formas no se preocupen, vuelvo de nuevo en unos dias a nuestro pais, y espero que al regresar de nuevo a polonia este solventado el asunto y no ocurra de nuevo.
Solo espero haber aportado un grano de arena para que los desarroladores de software comprueben .
Muchas gracias.