Foro
Hola Tere,
Alguna novedad sobre mi problema?
Un saludo,
Luca
Hola lucadonadoni
Estamos a la espera de respuesta por área encargada; en cuanto la tengamos, te informamos.
Un saludo
Gema
- lucadonadoni21-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Gema,
Alguna novedad sobre mi problema?
Es más de una semana que no puedo ver movistar (y solo movistar) con mi Chromecast y todavía estoy esperando la solución. Tenéis previsto alguna compensación por esta falta de servicio?
Un saludo,
Luca
- Comercial_movistar22-05-2023Moderator
Hola lucadonadoni
Nos indican desde soporte técnico que necesitan la marca y modelo del proyector para comprobar si es compatible.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar23-05-2023Moderator
Hola lucadonadoni
Hemos trasladado el modelo al departamento encargado para que revise si hubo algún tipo de incompatibilidad. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar21-05-2023Moderator
Hola lucadonadoni
Estamos pendientes de recibir información.
Por otra parte te comunicamos que el servicio Movistar+ en dispositivos está incluido de forma gratuita en los contratos Movistar con TV.
Nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina