Foro

cefos
Yo probé el VDSL
16-04-2025
Resuelto

Error reproduciendo dos canales simultáneos a través del navegador web

Comento el siguiente error que me aparece en la red del hogar cuando deseo ver dos canales simultáneamente , cada uno en una pestaña diferente, a través del navegador web (firefox, chrome o edge). Si estoy viendo dos partidos a la vez transcurrido un determinado tiempo salta un mensaje de error informando (en ambas pestañas) que no de puede reproducir el contenido y una vez pulsado el botón “aceptar” he de volver a seleccionar el contenido a visualizar en ambas pestañas para retomar su visualización, para que transcurrido el tiempo otra vez vuelve a aparecer el mensaje de error de reproducción. A ver si el equipo de desarrollo puede echar un vistazo a este problema. Mientras para poder visualizar dos contenidos simultáneos y que no me salga el mensaje de error he de utilizar navegadores diferentes para cada reproducción, por ejemplo google chrome para ver un partido y microsoft edge para ver el otro. 
Un saludo y gracias de antemano. 

• Hola, cefos

Aclaramos que no se trata de un error. Acceder a M+ en dos pestañas desde el mismo navegador, nuestro sistema lo reconoce como una segunda pantalla, por lo que no acepta la reproducción del contenido. Si deseas visualizar los canales en simultáneo, solo lo podrás hacer usando dos navegadores diferentes, como lo vienes haciendo hasta ahora.

Un saludo, Dairon.  

2 Respuestas

cefos
    Yo probé el VDSL
    16-04-2025

Indicaros que si lo permite durante un tiempo (aprox 10 minutos), si realmente no es el funcionamiento esperado lo suyo es que al intentar reproducir el contenido en la segunda pestaña sacara un mensaje del estilo “Reproducción simultanea no soportada” y no permitir que se inicie la segunda reproducción para que más adelante saque la ventana de error.

Un saludo. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2025

Hola, cefos

Aclaramos que no se trata de un error. Acceder a M+ en dos pestañas desde el mismo navegador, nuestro sistema lo reconoce como una segunda pantalla, por lo que no acepta la reproducción del contenido. Si deseas visualizar los canales en simultáneo, solo lo podrás hacer usando dos navegadores diferentes, como lo vienes haciendo hasta ahora.

Un saludo, Dairon.