Foro
Ok te explico:
Pones el puntero del ratón y clicas en el icono de wifi que sale en la abajo en la derecha, donde marca la hora y clicas sobre él una vez, saldrá una ventana y clicas sobre: configuración de red e internet.
Cuando le des, se abrirá otra ventana que pone Estado de red.
Si miras, verás dos botones un que indica: Propiedades y otro que dice uso de datos. Selecciona el de propiedades.
Cuando les cliques, cambiara la pantalla y verás mucha información, tienes que ir bajando hasta el punto que indica: configuración ip
En este punto te da la información de tu conexión.
Si la en el apartado donde indica dns ipv4 te salen 8.8.8.8 y 8.8.4.4 tienes que modificar.
Espero respuesta y te explico como hacer, pero no cierres esa ventana donde te sale esa info.
Saludos.
Gracias.
Efectivamente, aparecen como Servidores DNS IPv4: 8.8.8.8 y 8.8.4.4
- carrilin06-02-2022Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar y no me deja entrar en la aplicación, ni por wifi ni por datos
- PDragoon06-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
A mí con datos me funcionaba entrando por la app. Pero prueba hacer lo que te comentaba, conecta por wifi y realiza esos cambios.
Saludos.
Pero me pasa también con los datos del móvil, además si intento en entrar por Google a Movistar plus me da este error;
No se puede acceder a este sitio web
No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de ver.movistarplus.es.
Prueba a:
- Comprobar la conexión
ERR_NAME_NOT_RESOLVED - PDragoon06-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Si estás conectado por wifi, tienes que hacer lo mismo, cambiar de ip automática a ip manual.
Si es android, tienes que ir a ajustes ,wifi y entrar en las opciones de la wifi que estás conectado y en las opciones cambiar de "protocolo DHCP" a "IP estática" .
Los parámetros a cambiar son los mismos que el post de arriba.
Saludos.
A mi me pasa con un móvil
- PDragoon06-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
ok, te explico como cambiar a ip estática, apunta la ip que te ha había asignado el router, ya que dejaremos esa misma. Si te fijas debajo de las dns hay un botón que pone editar, lo clicas,
Se abrirá una ventana en el centro:
Lo primero es cambiar de automático a manual, tal como cambies la opción verás que se despliegan más campos, pues en estos campos pondremos lo siguiente:
dirección ip: la que te había asignado el router así evitas duplicar la ip y tener problemas con otro dispositivo.
Longitud del prefijo de subred: 24
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Dns preferido: 80.58.61.250
Dns alternativo: 80.58.61.254
Le das a guardar y espera unos segundo por si desaparece la conexión y luego prueba a entrar en la web.
Saludos