Foro
Hola Santos65
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Infórmanos de como acceder a los contenidos de Movistar Plus +. ¿tienes un contrato con tv, internet y móviles? o Una suscripción a través de nuestra plataforma en streaming?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
- Santos6517-12-2025Más integrado que la RDSI
hola si, tengo fibr 1Gb con dos lineas moviles y la tv con futbol total contratado. suelo ver los contenido de movistar a traves de la app de un televisor smartv LG o a traves del ordenador conctado a la misma television. En la tv del dormitorio tambien pasa lo mismo con ciertos contenidos documentales, peliculas ... y me sale el aviso del error 429 y no puedo ver el contenido.
- Comercial-movistar17-12-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo Santos65, realiza el siguiente reinicio: cierra la sesión de todos los dispositivo y borra la caché. Accede a tu área privada y desvincula todos los que aparezcan. Desenchufa el router de la corriente eléctrica durante diez minutos. Entra en nuestra app y accede con los datos habituales. Si se reproduce el error, realiza una captura de pantalla de un par de contenidos en los que te sucede y nos lo envías para que podamos verificarlo.
Un saludo, Vero