Foro
Hola @Ricardo Balaguer
Bienvenido a la Comunidad.
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router
- Restablece los valores de fábrica del dispositivo Fire Tv
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Desinstala y vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
En el pc, realiza un borrado de cachés de los navegadores y DNS. (Abre símbolo del sistema, escribe el siguiente comando: ipconfig /flushdns. Al presionar la tecla enter, automáticamente empezará la limpieza).
Saludos
Pilar
- Ricardo Balaguer15-11-2021Más integrado que la RDSI
Nada Pilar. Gracias pero sigue el error. Me niego a creer que después de casi 5 años ahora el problema sea de mi software o hardware. Habéis hecho algo mal. Y sin poder ver acabar las películas o series es como no tener Movistar+ , creo que empezaré a mirarme otras opciones.
Saludos Movistar
- Comercial.Global_movistar15-11-2021Moderator
Hola de nuevo,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar+dispositivos.
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
- Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Saludos
Pilar
- Ricardo Balaguer15-11-2021Más integrado que la RDSI
Que no, que no es eso. Que el fallo está allí!! Que yo no he cambiado nada y ha funcionado siempre bien.
No tengo ni idea de la mitad de las cosas que pides, pero te lo agradezco.
Saludos