Foro
Hola @Ricardo Balaguer
Bienvenido a la Comunidad.
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router
- Restablece los valores de fábrica del dispositivo Fire Tv
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Desinstala y vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
En el pc, realiza un borrado de cachés de los navegadores y DNS. (Abre símbolo del sistema, escribe el siguiente comando: ipconfig /flushdns. Al presionar la tecla enter, automáticamente empezará la limpieza).
Saludos
Pilar
Nada Pilar. Gracias pero sigue el error. Me niego a creer que después de casi 5 años ahora el problema sea de mi software o hardware. Habéis hecho algo mal. Y sin poder ver acabar las películas o series es como no tener Movistar+ , creo que empezaré a mirarme otras opciones.
Saludos Movistar
- Comercial.Global_movistar15-11-2021Moderator
Hola de nuevo,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar+dispositivos.
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
- Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Saludos
Pilar
- Ricardo Balaguer15-11-2021Más integrado que la RDSI
Que no, que no es eso. Que el fallo está allí!! Que yo no he cambiado nada y ha funcionado siempre bien.
No tengo ni idea de la mitad de las cosas que pides, pero te lo agradezco.
Saludos
- Comercial.Global_movistar19-11-2021Moderator
Hola Ricardo Balaguer
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.
Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.
No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Silvia