BAIRUM
03-11-2024Más integrado que la RDSI
Error WV 4400
Hoy no puedo ver Movistar+ en mi PC y me da este error, cuando hasta hoy no había tenido ningún problema. En el SmartTV y en mi dispositivo móvil veo con normalidad.
Había contactado por WathsApp con Movistar y me estaba atendiendo Yesid pero me ha dejado colgado:
Movistar Whats Apo.-"Vale, ya como última pregunta, ¿revisaste si el error va desde el equipo?, es decir si en otros dispositivos te deja verlo. Puede que sea fallo del ordenador y no del servicio Movistar.(21:25)
Yo.-El error me da en mi PC, en el televisor veo correctamente y también en el móvil (21:29:)
Yo.-Hasta hopy he visto los contenidos sin problema. El error ha empezado a dar hoy, sin haber hecho ningún cambio en el PC(21:32)
Movistar Whats Apo.-Puedo pasarte con asistencia técnica pero por lo que puedo observar y analizar el error es de tu ordenador y no del servicio Movistar. ¿Lo hago? (21:33)
Yo.- ¿Cuáles son los requisitos del ordenador para poder ver online Movistar+? (21:36)
Movistar Whats Apo.-No necesariamente requisitos pero puedes considerar si tiene bloqueado algún "puerto" o "canal" para conectar con Movistar Plus. (21:37)
Movistar Whats Apo.-Te voy a pasar, vale. (21:37)
Yo.-Esto quiere decir que si se me presta asistencia técnica del servicio de Movistar, tendrá algún cargo? (21:37)
Movistar Whats Apo.-No, continuas por este chat y no se cobra. (21:37)
Yo.-ok (21:38)
Yo.- ¿Me pasas con servicio técnico de Movistar? (21:51)
A las 22:46 continuo a la espera
Hola, BAIRUM
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
Leidy