Foro
De acuerdo balmegias, Verifica si el dispositivo es totalmente compatible con nuestra App, en este enlace. Si es así, vamos a indicarte como hacer un reinicio completo.
Desenchufa el router de la corriente eléctrica durante diez minutos para que asigne una nueva IP.
Cierra la sesión que tengas abierta en la Web de Movistar y borra la caché del dispositivo, para que no guarde los datos de acceso.
Reinicia el pc y enciende el router.
Mientras se ponen en marcha los dos equipos, accede a tu área de cliente desde tu móvil o Tablet y desvincula todos los dispositivos que aparezcan.
Accede a la web e introduce tus datos. Verifica si se siguen reproduciendo los errores que nos comentas.
Un saludo, Vero.
He hecho lo que se me indica y aunque han pasado 24 horas sin problemas, acabo de volver a tener este error
- Comercial-movistar03-05-2025Moderador Global Comercial
- balmegias03-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Tengo instalado en programa de Avast Premium Security, pero desde hace mucho tiempo, antes de que surgieran estos problemas
- Comercial-movistar05-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, balmegias
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Has logrado realizar las comprobaciones indicadas anteriormente? ¿Continuas con la incidencia?
Un saludo.
Karen.