Foro
Tengo instalado en programa de Avast Premium Security, pero desde hace mucho tiempo, antes de que surgieran estos problemas
- Comercial-movistar05-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, balmegias
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Has logrado realizar las comprobaciones indicadas anteriormente? ¿Continuas con la incidencia?
Un saludo.
Karen.
- balmegias05-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
No logro identificar el apartado de accesos de Avast, pero he puesto la pagina de Movistar como excepción y no ha resuelto el problema. No sé cómo desactivar Avast. ¿Tengo que desinstalarlo?
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, balmegias
Por favor, confírmanos si la incidencia con Movistar+ continúa. Adicionalmente, si realizaste la desactivación del sistema de seguridad Avast, ¿El error mencionado sigue apareciendo?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar03-05-2025Moderador Global Comercial
Es necesario realizar algunas validaciones para resolver el inconveniente balmegias. Por favor, verifica que en el apartado de accesos de tu programa Avast Premium Security esté habilitada la página de Movistar+.
Si el error persiste, te sugerimos desactivar temporalmente el sistema de seguridad de tu dispositivo, borrar la caché del navegador e intentar acceder nuevamente, ya sea desde una ventana normal o en modo incógnito.