Foro
Te recomendamos desinstalarlo balmegias y validar si te permite el acceso a la pagina de Movistar+.
Lo he desinstalado y por ahora no tengo problemas, aunque no he accedido mucho tiempo a Movistar +
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, balmegias
Nos alegra saber que el servicio funciona correctamente. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- balmegias09-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Han pasado algunos días más y el error ya no aparece. Debo suponer que Avast Premium Security lo estaba provocando. Gracias por todo
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos los inconvenientes que hayas podido presentar balmegias. En caso de la incidencia vuelva a ocurrir, recuerda que estamos siempre a tu disposición para ayudarte con las validaciones o cualquier otra duda. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. Ten una excelente semana.