Foro

Avatar de Mabarracus
Mabarracus
Más integrado que la RDSI
09-10-2022

Es este usuario SPAM Movistar Plus+ <atencion.movistarplus@movistarplus.es>

Buenas tardes,

estoy recibiendo de vez encuando un correo a mi cuenta de MOVISTAR. Cambie la contraseña y solo la se yo. Alguien me puede decer si es verdadero o SPAM.

¡Hola!

 

Se ha realizado un inicio de sesión en el servicio de Movistar Plus+ desde un dispositivo nuevo.

 

 

Estos son los datos del nuevo dispositivo

 

TIPO: PC/Mac

IP: 81.41.140.177

HORA: 08/10/2022 21:22

 

Si esta información te resulta conocida, deseamos que sigas disfrutando de Movistar Plus+.

 

Pero si no has iniciado sesión recientemente en el servicio de Movistar Plus+, te recomendamos que cambies la contraseña urgentemente y desvincules el dispositivo:

 

 

 

 

1. Entra en ver.movistarplus.es y pulsa el botón de Identifícate.

 

 

 

2. Introduce el usuario y contraseña, respetando mayúsculas y minúsculas.

 

 

 

 

3. Una vez logado, pulsa el botón de Mi cuenta, cambia tu contraseña y desvincula este dispositivo.

 

También puedes acceder a Mi cuenta desde tu dispositivo iOS o Android. Una vez que cambies tu contraseña, accede desde cualquier dispositivo para comprobar que todo funciona correctamente. Si se produce algún problema, llámanos al 1004.

Esperamos que la experiencia con Movistar Plus+ sea de tu agrado.

Gracias por confiar en Movistar Plus+.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para cualquier pregunta, visita nuestro Centro de ayuda.

© Telefónica de España, S.A.U., Telefónica Móviles España, S.A.U. Madrid.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2022

    Hola Mabarracus

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Si más adelante, tienes cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde estamos. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2022

    Hola Mabarracus

     

    Nos alegramos de que este solucionado, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de Mabarracus
    Mabarracus
    Más integrado que la RDSI
    14-10-2022

    De momento si, parece haber hecho efecto.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2022

    Hola Mabarracus

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ¿nos confirmas por favor si tras cambiar la contraseña, has detectado algún otro acceso?

     

    Un saludo. Mª Jesús
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2022

    Hola Mabarracus 

     

    ¿Tras cambiar la contraseña de Movistar + iniciaste la sesión de nuevo en algún dispositivo en esa fecha?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.