Foro
Hola, edumj
Indícanos si al intentar acceder a estos contenidos a través de la App de DAZN, el inconveniente se continúa presentando.
Un saludo.
Heiner.
Bueno, en la app de Dazn de la tele sí se ve (que no en la tablet, que hace mucho tiempo que no funciona...) y en la app del FireStick creo que tampoco funcionaba, pero igualmente por la app de Dazn son sólo contenidos en directo que luego desaparecen y no las grabaciones que podía hacer con el YOMVI para verlas cuando quisiera por la tele.
- Comercial-movistar15-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, edumj
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que el inconveniente se ha solucionado.
Un saludo.
Heiner.
- edumj15-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
ahora te mandaré los datos del Fire Stick (o tengo que mandarte también de todas las teles donde no se ve la F1?) pero sólo quiero saber por qué ya no se ve la F1, ni en directo ni las grabaciones, en aplicaciones de TV o el Fire Stick y sí se ve en las tablets.
Saludos.
- Comercial-movistar15-04-2024Moderador Global Comercial
Hola edumj,
Hay notificada una incidencia en los televisores LG y TCL que no se accede a U7D y a las grabaciones, y se está trabajando para que se pueda solucionar en la mayor brevedad posible.
Con respecto a cómo poder ver Fórmula 1, en este enlace viene toda la información al respecto.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar12-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, edumj
Nos mantenemos a la espera de que nos envíes la información solicitada para continuar con la gestión.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar09-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, edumj
En ese caso, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones y para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.