Foro
Buenas,
ahora te mandaré los datos del Fire Stick (o tengo que mandarte también de todas las teles donde no se ve la F1?) pero sólo quiero saber por qué ya no se ve la F1, ni en directo ni las grabaciones, en aplicaciones de TV o el Fire Stick y sí se ve en las tablets.
Saludos.
Hola edumj,
Hay notificada una incidencia en los televisores LG y TCL que no se accede a U7D y a las grabaciones, y se está trabajando para que se pueda solucionar en la mayor brevedad posible.
Con respecto a cómo poder ver Fórmula 1, en este enlace viene toda la información al respecto.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar17-04-2024Moderador Global Comercial
Hola edumj
Eso es debido a la incidencia que tenemos detectada, esperamos no se demore demasiado la respuesta a la misma. Os informaremos por los medios habituales de comunicación en cuanto esté.
Saludos Pilar.
- edumj24-04-2024Yo probé el VDSL
Pero es que en una tele nueva Samsung tampoco se ve, no sólo en LG o TCL como decís.
Ahora os mando por privado los datos que me pediais...
- Comercial-movistar05-05-2024Moderador Global Comercial
Hola @edumj
Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros cliente y ofrecer el mejor servicio. Cada fin de semana podrás ver en directo en el canal exclusivo de Formula 1 de DAZN, disponible en Movistar Plus+ desde el descodificador, DAZN F1 (dial 69). Si quieres verlo fuera de tu casa, puedes hacerlo a través de Movistar Plus+ desde el descodificador y en Movistar Plus+ dispositivos. Podrás verlas en diferido gracias al servicio U7D o con Grabación.
Por otra parte sentimos la demora en la cumplimentación de la migración de tu contrato de Fusión a miMovistar: Ilimitado. Movistar Plus+ y Fútbol Total. Al estar tardando mas de lo habitual, hemos gestionado una reclamación para intentar conseguir la agilización. Te facilitamos por privado el número de las gestiones en curso.
¡Feliz día!
Un cordial saludo. Llanos
- edumj17-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
en ese enlace pone lo que se podía ver antes, en U7D, grabaciones y tal, pero es que ya no se puede, como pasaba y pasa con el fútbol, que ni los canales en directo, ni U7D, ni las grabaciones se pueden ver en la app de Movistar+ en Dispositivos de las teles ni del Fire Stick, sólo se pueden ver en móviles o tablets, pero ya no en teles....
Saludos.