Foro
Hola edumj,
Hay notificada una incidencia en los televisores LG y TCL que no se accede a U7D y a las grabaciones, y se está trabajando para que se pueda solucionar en la mayor brevedad posible.
Con respecto a cómo poder ver Fórmula 1, en este enlace viene toda la información al respecto.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
Hola edumj
Eso es debido a la incidencia que tenemos detectada, esperamos no se demore demasiado la respuesta a la misma. Os informaremos por los medios habituales de comunicación en cuanto esté.
Saludos Pilar.
- edumj24-04-2024Yo probé el VDSL
Pero es que en una tele nueva Samsung tampoco se ve, no sólo en LG o TCL como decís.
Ahora os mando por privado los datos que me pediais...
- Comercial-movistar05-05-2024Moderador Global Comercial
Hola @edumj
Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros cliente y ofrecer el mejor servicio. Cada fin de semana podrás ver en directo en el canal exclusivo de Formula 1 de DAZN, disponible en Movistar Plus+ desde el descodificador, DAZN F1 (dial 69). Si quieres verlo fuera de tu casa, puedes hacerlo a través de Movistar Plus+ desde el descodificador y en Movistar Plus+ dispositivos. Podrás verlas en diferido gracias al servicio U7D o con Grabación.
Por otra parte sentimos la demora en la cumplimentación de la migración de tu contrato de Fusión a miMovistar: Ilimitado. Movistar Plus+ y Fútbol Total. Al estar tardando mas de lo habitual, hemos gestionado una reclamación para intentar conseguir la agilización. Te facilitamos por privado el número de las gestiones en curso.
¡Feliz día!
Un cordial saludo. Llanos
- Cnmcleod05-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Aun asi es una decision desacertada por parte de movistar. Pago multisim y multidispositivos precisamente para poder ver la F1 y lo que quiera en una segunda residencia, donde, por cierto, no puedo poner fibra. Casualmente tambien tanto en la tv como en el stick he tenido problemas para ver grabaciones ya que estas se paran, pixelan y congelan. No asi en tablet y movil que tiran de la misma wifi 4G plus de la que tira el resto. Parece que movistar esta boicoteando los dispositivos fuera de casa sin respeto alguno. Yo creo que con el dineral que se paga bien podrian dejar esto como esta... Ya se que puedo ver en directo a traves de dazn pero a mi me gusta la app de movistsr, si quiero ver la carrera en diferido la veo sin problema, la app de dazn la verdad es que deja bastante que desear.
- Comercial-movistar25-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, edumj
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, llevaremos a cabo una serie de comprobaciones y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- edumj26-04-2024Yo probé el VDSL
Hola,
por privado, me estáis pidiendo que os mande una captura del error, cuando ya he explicado varias veces que el error es que no aparece el canal de la F1, ni las grabaciones de F1, ni en los "Estoy viendo" de la F1! No aparece ningún error al intentar verlo, porque directamente no salen!!
Como no queráis una captura de una tablet, donde sí se ve, y de una tele donde no aparece nada de la F1...