Foro
Hola, edumj
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el malestar generado.
Por favor, confírmanos si estás intentando visualizar dicho contenido fuera de casa.
Un saludo.
Laura.
Hola,
no,. no es fuera de casa, pero da igual porque aún no está confirmado el cambio de tarifa que solicité... (de satélite a iptv)
Yo sólo quiero saber ¿¿por qué desde hace unas semanas ya no se puede ver la F1 en la aplicación de TV?? (lo que era el YOMVI) y ahora sólo se ve en tablets y supongo que en móviles!
Es como el fútbol o qué pasa? Que, por alguna razón, hace tiempo que tampoco se puede ver en la aplicación de TV??
- Cnmcleod05-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto pero es una SIM de datos ilimitados montada en un router tplink 4G+. Lo raro es que solo afecte a programas grabados en smart TV y Fire TV. Resto dispositivos no.
- Comercial-movistar05-05-2024Moderador Global Comercial
Si vuelve a pixelar o congelarse la imagen o aprecias que el servicio no funciona correctamente, por favor nos lo indicas, que hagamos comprobaciones y revisemos el estado de la línea.
Por otra parte, te animamos a que accedas a este post de nuestra Comunidad Movistar.
Te sugerimos que accedas a nuestro Centro de Ayuda, además de aclarar posibles dudas, podrás comprobar la compatibilidad y cómo acceder desde diferentes dispositivos.Cualquier otra consulta, nos dices.
- edumj05-05-2024Yo probé el VDSL
O sea, que si grabo una carrera para verla otro día (porque ya no aparecerá en la App de Dazn), me tengo que ir a una segunda residencia para verla?! (además de pagar 16 € más al mes!?)
Muy lógico todo!!
- edumj05-05-2024Yo probé el VDSL
Madre mía... pero por fin admiten que lo han quitado en lugar de seguir preguntando tonterías!
Ya no saben qué hacer para fastidiar a los clientes...
- Comercial-movistar04-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cnmcleod
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para visualizarlo desde Movistar+ en dispositivos es imprescindible tener contratado el servicio Internet segunda residencia. De no ser así, puedes disfrutarlo directamente desde la App DAZN con la cuenta creada. Si aún no la tienes activa, puedes hacerlo mediante el enlace informado anteriormente.
Un saludo.
Laura.
- Cnmcleod04-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
A mi me han dicho hoy desde movistar que lo eliminan en TVs y Firestick. Salvo si tienes contratada segunda residencia. Que hu***s tienen.
- Comercial-movistar04-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, edumj
Es correcto, una vez se complete la migración podrás visualizar el canal exclusivo de Fórmula 1 de DAZN desde el descodificador a través del DAZN F1 (dial 69) en tu domicilio principal.Si quieres verlo fuera del hogar, podrás hacerlo a través de Movistar Plus+ dispositivos. En este caso es necesario tener activa tu cuenta de DAZN, consulta como hacerlo mediante el siguiente enlace Como activar DAZN con Movistar Plus+.
Saludos.
Viviana. - edumj04-05-2024Yo probé el VDSL
Pero si a mi aún no me habéis completado la migración del Satélite al IPTV (que no sé a qué esperáis, por cierto...), quiere decir que "puede" que se vuelva a ver la F1 en el "YOMVI" de la tele, una vez se complete la migración, y mientras esté dentro de casa??
- Comercial-movistar03-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, ronger.
Bienvenido a nuestra comunidad Movistar. Es importante aclarar que desde la APP de M+ en dispositivos no hay posibilidad de ver el contenido de F1 en TV fuera del domicilio principal. Por lo que te recomendamos descargar la APP de DAZN y ver el contenido desde ahí.
Un saludo, Dairon
- ronger03-05-2024Más integrado que la RDSI
Buenas, yo también tengo la misma incidencia con el canal de f1 en mi caso yo lo estoy viendo desde una tele que no está conectado directamente al rooter (estoy en otra casa) pero siempre lo he podido ver en el yomvi en la tele en la app y es un servicio que tengo contratado, en el móvil, tablet y ordenador sí que lo puedo ver sin problemas. Es esta la incidencia general que hay con DAZN con las teles LG?
- Comercial-movistar01-05-2024Moderador Global Comercial
Hola edumj
Hemos iniciado con las comprobaciones, desde el área encargada nos solicitan imágenes de lo que aparece al momento de ver las grabaciones o U7D.
Un saludo.
- Comercial-movistar01-05-2024Moderador Global Comercial
Hola edumj
Gracias por enviarnos los datos solicitados. El motivo por el cual solicitamos estos datos es, para realizar las comprobaciones con más profundidad y detectar con exactitud el fallo.
Un saludo,
José Tomás.
- edumj30-04-2024Yo probé el VDSL
Ya está enviado, pero no sé para qué lo necesitáis...
- Comercial-movistar30-04-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar27-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, edumj
Por favor, confírmanos al privado el correo con el que accedes a Movistar+ en dispositivos.
Saludos, Felipe.