Foro
- Sr_Natural27-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Estoy teniendo un problema con la app Movistar Plus+.
Se producen artefactos de vídeo (bloques, pixelación grave y corrupción de imagen) durante la reproducción, especialmente en contenidos en directo como La Revuelta.
El fallo es reproducible siempre en los mismos momentos y ocurre en varios dispositivos (tablet y móvil), tanto con WiFi como con datos móviles.
Sin embargo, en el decodificador de TV conectado por cable la imagen se ve perfectamente, sin ningún tipo de fallo.
Por tanto, no es un problema de mi conexión ni de mis dispositivos, sino del streaming móvil de Movistar (app/servidores).
Solicito que se abra una incidencia técnica y se escale a nivel superior, ya que no es un problema puntual.
- Comercial-movistar28-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, Sr_Natural
Lamento las molestias.
Para poder ayudarte con las comprobaciones, por favor, confírmame por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.- Dispositivos donde ocurre.
- Versión de la App.
- Número de serie de los dispositivos.- Envíanos una imagen o video del error.
Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo.Karen.
Sigo viéndolo mal y no me dais solución.
Se paga mucho para esto
- Comercial-movistar08-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, Sr_Natural
Tal como te he indicado por mensaje privado, te agradecería que pruebes nuevamente la reproducción del contenido, ya que el área encargada ha revisado la incidencia con el fin de solucionarla.
Si tienes alguna duda adicional, házmelo saber
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar09-05-2026Moderador Global Comercial
Sr_Natural, espero que ya estés disfrutando del servicio sin interrupciones. Recuerda que seguiré a tu disposición si necesitas algo más.
Tengo todo contratado: Móvil, Fibra, Televisión