Foro
Hoy 8-6-26 durante la revuelta.
Pixelaciones muy graves.
La hora exacta no la puedo decir pues no lo estoy viendo en directo.
Hola, Sr_Natural.
Por favor, escríbenos en cuanto se pixele el servicio con el fin de hacer el análisis de inmediato y saber si es error se debe a problemas de niveles de conexión.
Saludos,
Yenireth.
- Sr_Natural16-06-2026Yo probé el VDSL
Estoy viendo en diferido el partido del Mundial Irán vs Nueva Zelanda a través de Movistar y la pixelacion es constante.
No siempre lo veo en directo.
- Comercial-movistar25-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, Sr_Natural
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que ha quedado solucionada la incidencia. Te recordamos que para futuras consultas o incidencias, seguimos por la Comunidad.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar17-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, Sr_Natural
Hemos pasado nota al servicio técnico, indicándoles que sigue con imagen pixelada. Nos responden" solicitar una imagen al cliente del pixelado durante el visionado". Por favor cuando tengas tiempo nos pasas una imagen escaneada del pixelado, lo vemos y te decimos.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar16-06-2026Moderador Global Comercial
Hola Sr_Natural
El área encargada de tu incidencia nos ha comunicado que se hizo revisión del funcionamiento del router y no se evidencia desconexión ni caídas de servicio, ping de conexiones son correctos.
En el momento de la emisión del partido Irán-Nueva Zelanda. El equipo está conectado correctamente. Prueba en desinstalar e instalar de nuevo la app de Movistar Plus y prueba en diferentes canales a ver si no se pixela.
Saludos. Lourdes