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Alma Rosa Guerra De Paz
Más integrado que la RDSI
12-11-2025

Fallo 401

En uno de mis móviles no me deja entrar a la aplicación de Movistar Plus 

En el resto de dispositivos si

 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2025

    Hola, Alma Rosa Guerra De Paz.

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que tu incidencia se ha solucionado o no te es posible escribirnos.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

     

    Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.

     

    Saludos,

    Yeireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2025

    Hola, Alma Rosa Guerra De Paz.

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera que nos indiques si has realizado las comprobaciones solicitadas.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2025

    Hola, Alma Rosa Guerra De Paz, y bienvenida a la Comunidad.

     

    Te pedimos disculpas por los inconveniente. Por favor, realiza las siguientes comprobaciones:

     

    - Confirma que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático.

    - Reinicia.

    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

    - En tus dispositivos (televisor, móvil, tablet), borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus.

    - Cambia la contraseña de acceso.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.

     

    Un saludo,

    Yenireth.