Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar14-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alma Rosa Guerra De Paz.
No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que tu incidencia se ha solucionado o no te es posible escribirnos.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.
Saludos,
Yeireth.
- Comercial-movistar13-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alma Rosa Guerra De Paz.
No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera que nos indiques si has realizado las comprobaciones solicitadas.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar12-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alma Rosa Guerra De Paz, y bienvenida a la Comunidad.
Te pedimos disculpas por los inconveniente. Por favor, realiza las siguientes comprobaciones:
- Confirma que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático.
- Reinicia.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- En tus dispositivos (televisor, móvil, tablet), borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.
Un saludo,
Yenireth.