Foro
Hola, segurarubio.
Muchas gracias por contactar con nosotros, bienvenida a la Comunidad de Movistar.
Hemos identificado el error con respecto a la visualización de contenido a través de la APP, en caso de que necesitemos algún dato para continuar con las verificaciones, contactaremos contigo.
Por el momento, mantendremos la consulta ya realizada.
Tan pronto como recibamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Saludos,
Orlith.
Hola Comercial-movistar (Orlith)
Desde ayer noche vuelve a funcionar el acceso a la aplicación de Movistar+ desde el dispositivo Apple TV.
No se si habéis realizado algún ajuste, pero ya funciona.
Un saludo,
- Comercial-movistar18-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, segurarubio
Nos alegra saber que el servicio funciona correctamente.
Gracias por participar en la Comunidad. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- jacb24618-03-2025Más integrado que la RDSI
Hoy 18 de Marzo de 2024 sigo con este fallo.
No carga la aplicación desde Apple TV, desde la selección del perfil se queda atascado y no continua ...
Alguien puede ayudarme?SAludos
- Comercial-movistar18-03-2025Moderador Global Comercial
Hola jacb246
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Realiza lo siguiente: Accede desde un móvil a la App de Movistar+ y crear un perfil nuevo. Una vez lo tengas creado, accede de nuevo al Apple TV con el perfil creado y ya deberías poder acceder de manera correcta.
Un saludo, Vero.