Foro
Hola, segurarubio
Nos alegra saber que el servicio funciona correctamente.
Gracias por participar en la Comunidad. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
Hoy 18 de Marzo de 2024 sigo con este fallo.
No carga la aplicación desde Apple TV, desde la selección del perfil se queda atascado y no continua ...
Alguien puede ayudarme?
SAludos
- Comercial-movistar18-03-2025Moderador Global Comercial
Hola jacb246
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Realiza lo siguiente: Accede desde un móvil a la App de Movistar+ y crear un perfil nuevo. Una vez lo tengas creado, accede de nuevo al Apple TV con el perfil creado y ya deberías poder acceder de manera correcta.
Un saludo, Vero.
- jacb24618-03-2025Más integrado que la RDSI
Gracias,
De momento corregido.
Saludos.
- Comercial-movistar18-03-2025Moderador Global Comercial
jacb246, nos alegramos de que ya funcione correctamente.