Foro
Hola, LuisSanz11 y bienvenido a la Comunidad
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router.
- Reinicia el dispositivo.
- Desvincula el móvil en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar Plus + Dispositivos).
- Borra los datos almacenados por la App a través de los ajustes de tu dispositivo. Una vez que los hayas borrado, desinstala la App y vuelve a instalarla.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Saludos
Leidy
No os dais cuenta que es el mismo error que afecta a todos los usuarios ahora mismo?
- LuisSanz1111-09-2023Más integrado que la RDSI
Llamé a Movistar y me actualizaron el router y todo solucionado. Muchas gracias, ya lo veo perfectamente.
- Comercial-movistar12-09-2023Moderador Global Comercial
Hola LuisSanz11
Nos alegra que ya puedas ver perfectamente el contenido en Movistar+.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- LuisSanz1104-10-2023Más integrado que la RDSI
Buenas noches.
Me está volviendo a pasar, llevo unos dias que me sale el mismo error y no me deja ver nada, de verdad que esto parece una broma. Pagar un servicio que no me están dando... Ya uno se empieza a hartar.
¿Hay alguna solución efectiva para las muuuchas personas a las que les pasa?