Foro
No os dais cuenta que es el mismo error que afecta a todos los usuarios ahora mismo?
Llamé a Movistar y me actualizaron el router y todo solucionado. Muchas gracias, ya lo veo perfectamente.
- Comercial-movistar12-09-2023Moderador Global Comercial
Hola LuisSanz11
Nos alegra que ya puedas ver perfectamente el contenido en Movistar+.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- LuisSanz1104-10-2023Más integrado que la RDSI
Buenas noches.
Me está volviendo a pasar, llevo unos dias que me sale el mismo error y no me deja ver nada, de verdad que esto parece una broma. Pagar un servicio que no me están dando... Ya uno se empieza a hartar.
¿Hay alguna solución efectiva para las muuuchas personas a las que les pasa?
- Comercial-movistar05-10-2023Moderador Global Comercial
Hola LuisSanz11
Por el momento, la incidencia sigue abierta. Continuamos trabajando para poder solucionarla cuanto antes.
Puedes desinstalar y volver a instalar de nuevo la app, borrando la caché del dispositivo, par ver si se soluciona. Pero mientras la incidencia siga activa, no podemos asegurar el funcionamiento de la visualización de contenidos.
Un saludo.
Vero.