Foro
Hola LuisSanz11
Por el momento, la incidencia sigue abierta. Continuamos trabajando para poder solucionarla cuanto antes.
Puedes desinstalar y volver a instalar de nuevo la app, borrando la caché del dispositivo, par ver si se soluciona. Pero mientras la incidencia siga activa, no podemos asegurar el funcionamiento de la visualización de contenidos.
Un saludo.
Vero.
He hecho todo lo que se puede hacer y sigo sin ver nada en ningún dispositivo.
No puede ser que esté pagando un servicio que no me dan, y es la ÚNICA plataforma en la que me pasa...
Ya os podéis poner las pilas!!
- Comercial-movistar17-11-2023Moderador Global Comercial
Hola LuisSanz11
Lamentamos lo sucedido con el servicio Movistar+ en dispositivos.
Nuestros expertos continúan trabajando sobre la incidencia que tenemos registrada. Esperamos que puedan solucionarla cuanto antes para poder restablecer el servicio pronto.
Un saludo.
Laura.
- LuisSanz1117-11-2023Más integrado que la RDSI
Oootro mes pagando un servicio que no me están dando, solo puedo verlo en TV, no puedo ver naaaaada en ningún dispositivo... Muy buen trato a los clientes Movistar!! Un aplauso para vosotros.
- Comercial-movistar25-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, LuisSanz11
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas, la incidencia con el servicio de la App con los dispositivos está siendo tratada por los técnicos, seguimos pendiente de una nueva actualización y corrija los errores actuales. Esperamos quede solucionada lo antes posible.
Saludos, Xavier.