Foro
He hecho todo lo que se puede hacer y sigo sin ver nada en ningún dispositivo.
No puede ser que esté pagando un servicio que no me dan, y es la ÚNICA plataforma en la que me pasa...
Ya os podéis poner las pilas!!
Hola, LuisSanz11
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas, la incidencia con el servicio de la App con los dispositivos está siendo tratada por los técnicos, seguimos pendiente de una nueva actualización y corrija los errores actuales. Esperamos quede solucionada lo antes posible.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar17-11-2023Moderador Global Comercial
Hola LuisSanz11
Lamentamos lo sucedido con el servicio Movistar+ en dispositivos.
Nuestros expertos continúan trabajando sobre la incidencia que tenemos registrada. Esperamos que puedan solucionarla cuanto antes para poder restablecer el servicio pronto.
Un saludo.
Laura.
- LuisSanz1117-11-2023Más integrado que la RDSI
Oootro mes pagando un servicio que no me están dando, solo puedo verlo en TV, no puedo ver naaaaada en ningún dispositivo... Muy buen trato a los clientes Movistar!! Un aplauso para vosotros.