Foro
Comercial-movistar
08-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Manuel213
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Sentimos lo sucedido; informarte que si lo has estado viendo, por favor realiza estas pruebas y nos comentas:
Reinicio eléctrico del router.
Borrar datos de navegación
Borrar la app y todos los datos de la misma, reinstale y pruebe.
Si persiste, que realizas un borrado de caché de DNS.
Saludos, Xavier.
ManuelLangaValdivieso
08-01-2024Más integrado que la RDSI
He visto en otro mensaje que podría ser por el antivirus. Lo había renovado recientemente (McAfee).
he desinstalado el antivirus y ya puedo ver los canales contratados como antes de la incidencia.
Si lo vuelvo a instalar me vuelve a dar el mismo error y no se ven.
Alguna solución??
- ManuelLangaValdivieso08-01-2024Más integrado que la RDSI
Solucionado, era el firewall avanzado del antivirus.
Gracias