Foro

CarlosCamposCabrera
Yo probé el VDSL
30-12-2023
Resuelto

Falta de contenido en app Movistar+

Ningún problema con la app descargada en la Play Store para dispositivos móviles pero en su versión para smart TV falta contenido de la nueva plataforma SkyShowtime. Es habitual que falten muchos episodios, incluso temporadas enteras, de cualquier serie de dicha plataforma.

Mi smart TV actualiza todas las apps descargadas de manera automática. Según mi televisor, tengo la última versión, la 5.01.6, aunque al entrar en la configuración de la app ahí dice que es la versión 3.18.3.

¿Qué puedo hacer para tener disponible todo el contenido de SkyShowtime en mi televisor?

•  

Buenos días, CarlosCamposCabrera 

En principio, lo más sencillo, aguardar algunas fechas más.

Esta fue la información oficial publicada por Movistar el viernes 15 de diciembre y donde también incluían los plazos oficiales

"Desde principios de 2024, la plataforma SkyShowtime, con su selección exclusiva de series internacionales y en español, y estrenos cinematográficos de Paramount y Universal, estará incluida en el paquete Ficción miMovistar.

Así, Movistar Plus+ se convierte en el primer operador español en lanzar SkyShowtime.

El acceso al conjunto de contenidos de SkyShowtime se hará de manera integrada, como parte de la navegación principal de la plataforma y disponible bajo demanda. Además, se lanzará un nuevo canal lineal de SkyShowtime destacando sus novedades, cine y series."

Más información

Movistar Plus+ lanzará SkyShowtime, convirtiéndose en la mejor oferta de entretenimiento en España 

Nuevo Movistar Ficción: SkyShowtime y Warner Bros. se unen a la mejor ficción 

Un Saludo 🙂

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2024

Hola, CarlosCamposCabrera 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-12-2023

Hola, CarlosCamposCabrera 

Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta. Adicionalmente te informamos que, los contenidos de Skyshowtime se están subiendo a Movistar Plus+ progresivamente, por lo que esperamos que en los primeros días de enero, ya puedas disfrutar de todo el contenido.

Un saludo

Leidy

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-12-2023

Buenos días, CarlosCamposCabrera 

En principio, lo más sencillo, aguardar algunas fechas más.

Esta fue la información oficial publicada por Movistar el viernes 15 de diciembre y donde también incluían los plazos oficiales

"Desde principios de 2024, la plataforma SkyShowtime, con su selección exclusiva de series internacionales y en español, y estrenos cinematográficos de Paramount y Universal, estará incluida en el paquete Ficción miMovistar.

Así, Movistar Plus+ se convierte en el primer operador español en lanzar SkyShowtime.

El acceso al conjunto de contenidos de SkyShowtime se hará de manera integrada, como parte de la navegación principal de la plataforma y disponible bajo demanda. Además, se lanzará un nuevo canal lineal de SkyShowtime destacando sus novedades, cine y series."

Más información

Movistar Plus+ lanzará SkyShowtime, convirtiéndose en la mejor oferta de entretenimiento en España 

Nuevo Movistar Ficción: SkyShowtime y Warner Bros. se unen a la mejor ficción 

Un Saludo 🙂