Falta de contenido en app Movistar+
Ningún problema con la app descargada en la Play Store para dispositivos móviles pero en su versión para smart TV falta contenido de la nueva plataforma SkyShowtime. Es habitual que falten muchos episodios, incluso temporadas enteras, de cualquier serie de dicha plataforma.
Mi smart TV actualiza todas las apps descargadas de manera automática. Según mi televisor, tengo la última versión, la 5.01.6, aunque al entrar en la configuración de la app ahí dice que es la versión 3.18.3.
¿Qué puedo hacer para tener disponible todo el contenido de SkyShowtime en mi televisor?
Buenos días, CarlosCamposCabrera
En principio, lo más sencillo, aguardar algunas fechas más.
Esta fue la información oficial publicada por Movistar el viernes 15 de diciembre y donde también incluían los plazos oficiales
"Desde principios de 2024, la plataforma SkyShowtime, con su selección exclusiva de series internacionales y en español, y estrenos cinematográficos de Paramount y Universal, estará incluida en el paquete Ficción miMovistar.
Así, Movistar Plus+ se convierte en el primer operador español en lanzar SkyShowtime.
El acceso al conjunto de contenidos de SkyShowtime se hará de manera integrada, como parte de la navegación principal de la plataforma y disponible bajo demanda. Además, se lanzará un nuevo canal lineal de SkyShowtime destacando sus novedades, cine y series."Más información
Movistar Plus+ lanzará SkyShowtime, convirtiéndose en la mejor oferta de entretenimiento en España
Nuevo Movistar Ficción: SkyShowtime y Warner Bros. se unen a la mejor ficción
Un Saludo 🙂