Foro

LukaSoares
Más integrado que la RDSI
28-01-2025

Falta de partidos de la Liga y Champions (FC Barcelona)

Buenos días, 
os escribo a causa de un error en mi aplicación ya que no puedo ver ningún partido del FC Barcelona... Y sí los del Madrid que, mucho a mi pesar, me importan bien poco. 

Así pues me preguntaba si me podríais ayudar ya que contraté Movistar + HD sólo para ver esos partidos y ya son dos semanas en los que me quedo sin la posibilidad de ver a mi equipo; muchas gracias. 

Imagino que es importante pero actualmente vivo en Paris y me pregunto si eso no influye en la situación, 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2025

Hola rulli barça 

Ese partido se emitió ayer para clientes con futbol o champions  no estaba en la suscripción de Movistar plus.

Saludos Pilar.

rulli barça
    09-12-2025

Buenas lo que pasa esque estoy en mi casa deseando ver el Barça contra el Eintracht de Frankfurt pero resulta que busco y busco pero no encuentro nada, y eso que tengo el movistar+

Comercial-movistar
    29-01-2025

Hola, LukaSoares 

Lamentamos que hayas tomado esa decisión. 

Como alternativa, podrías contratar una tarifa miMovistar (Fijo, Internet, TV y Móvil) y añadir el paquete Todo el Fútbol para visualizar los partidos del equipo de tu preferencia. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos. 

Laura. 

LukaSoares
    29-01-2025

Está claro que en Movistar no sabéis qué es el buen futbol. En fin, ya he visto vuestros precios desorbitados y vuestras ofertas mancas de información. 
    Me quito de esta subscripción. 

LukaSoares
    29-01-2025

Pues vaya. ¿Por qué siempre son partidos del Real Madrid? 
    Qué alternativa tengo para poder tener acceso a todos los partidos? 

Comercial-movistar
    28-01-2025

Hola, LukaSoares 

Recuerda que, el servicio de Movistar+ en Streaming ofrece el siguiente contenido de TV:

- Un partido de cada jornada de LALIGA EA SPORTS, el mejor partido de Champions League, un partido de Europa League, los dos mejores partidos por jornada de LALIGA HYPERMOTION, un partido de Premier League y las Supercopas.

- Los partidos más emocionantes de la NBA, Euroliga y Liga Endesa.

- Los Grand Slams y Masters ATP de tenis y mucho más deporte como Diamond League de atletismo, NFL, golf, rugby, premier pádel, boxeo.

Un saludo.

Laura.

LukaSoares
    28-01-2025

Hola Laura,
    sólo tengo la suscripción de streaming. De hecho, cogí el pack específico de deportes para ver sólo fútbol. 

gracias!

Comercial-movistar
    28-01-2025

Hola, LukaSoares 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.

Un saludo.

Laura.