Foro
1.- Lo veía a través de la app de movistar plus, hasta hace una semana más o menos que no me deja.
2.- Lo he intentado, pero sigue igual.
3.- Me lo solicita por ejemplo Dexter Resurrección.
4.- Ahora mirando me pasa en más, como Tierra de mafiosos, La chica francesa…y en HBO igual, dice que tengo que suscribirme.
Hola @Marcos27
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato actual y te comentamos.
Pilar.
- Marcos2720-10-2025Yo probé el VDSL
Ya os mandé los datos y sigo esperando respuesta. En otra tv de casa y el móvil puedo ver todo, pero en la tv grande del salón que es donde lo veía siempre ya no puedo. Me dice que me tengo que suscribir, y cuando le doy a suscrirme me pone:
Lo sentimos, no ha sido posible tramitar la petición. Por favor, contacta con nosotros llamando al 1004 para finalizar la contratación. (Cod_error: http_412)
Sigo a la espera, gracias
- Ismaels194122-10-2025Más integrado que la RDSI
Hola, a mi me pasa lo mismo pero me ocurre en la smart tv q accedo a movistar desde la app de M+...Puedo ver las series de canales HBO, SKY, APPEL TV desde la tv q está conectada al descodificador, y desde el móvil, pero desde la televisión smar tv q accedo desde la app de M+ dice q suscribir. Ayer me llamaron y q es un pb de movistar plus q están intentando solucionar...Así estoy desde el jueves 16....Todo esto ocurre en casa de mis padres q son mayores en mi casa no ocurre y tengo tb M+...EL MODELO DE TV ES SAMSUNG UE43MU6105KXXC, SERIE OD9M3HIJBOO840
- Comercial-movistar23-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, @Ismaels1941
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; informarte que tenemos recogida una incidencia con número INC-0031177044 por el motivo que nos mencionas: "Clientes con fallo en la app movistar+dispositivos van al apartado de Apple Tv, SkyshowTime y Max, intentan ver cualquier contenido y le arroja un mensaje que deben suscribirse, ocurre en Smart Tv como Samsung, LG, Xiaomi."
Los técnicos están tratando la incidencia y esperamos quede solucionada lo más pronto posible.
Disculpa las molestias. Saludos.
- comas.conxita22-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Tengo exactamente el mismo problema que tu, idéntico, y no me lo solucionan.