Foro
Hola Domlar
Efectivamente vemos que ya te han informado en este hilo.
Comentarte que nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar+ en dispositivos. Les hacemos llegar tu comentario para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos y para seguir mejorando el servicio.
Un saludo y gracias por el interés.
Tere
- Domlar04-12-2020Yo probé el VDSL
Hola Tere.
Muchas gracias por tu respuesta.
Perdona que insista, pero si no me podéis dar una solución desde aquí, cosa que entiendo porque no es vuestro cometido, te pediría que me derivaras a quién pueda ofrecerme, si no la solución que busco, la información que pueda servirme para tomar la determinación de cambiar de TV ( es que la aplicación lleva sin actualizarse desde 2016 y me gustaría saber si tenéis intención de actualizarla o pueden pasar otros 4 años).
Un saludo y muchas gracias por atenderme.
- Comercial.Global_movistar07-12-2020Moderator
Hola Domlar
No tenemos acceso a la toma de decisiones sobre el aspecto que nos indicas.
Las novedades se comunican por los canales habituales. No obstante, vamos a realizar una consulta y nos comunicaremos en breve contigo.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar10-12-2020Moderator
Hola Domlar
Nos trasladan desde el departamento responsable la siguiente información.
Es una limitación por parte de LG. La Tv es Full HD en cuanto a la imagen de video y el interfaz de las aplicaciones. El sistema gráfico en cambio tiene una resolución de 720. Nuestro interfaz gráfica más actual es 1080 y por eso, cuando el televisor no soporta esa resolución se instala la versión antigua.En todo caso, es importante indicar que aunque con esta versión no puedes programar grabaciones, sí las puede reproducir si se han programado desde otro dispositivo.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludoMaría