Foro
Hola Domlar
No tenemos acceso a la toma de decisiones sobre el aspecto que nos indicas.
Las novedades se comunican por los canales habituales. No obstante, vamos a realizar una consulta y nos comunicaremos en breve contigo.
Un saludo
Cristina
Hola Domlar
Nos trasladan desde el departamento responsable la siguiente información.
Es una limitación por parte de LG. La Tv es Full HD en cuanto a la imagen de video y el interfaz de las aplicaciones. El sistema gráfico en cambio tiene una resolución de 720. Nuestro interfaz gráfica más actual es 1080 y por eso, cuando el televisor no soporta esa resolución se instala la versión antigua.
En todo caso, es importante indicar que aunque con esta versión no puedes programar grabaciones, sí las puede reproducir si se han programado desde otro dispositivo.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
- Domlar10-12-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información.
He escrito a LG indicando que me habéis dado esta información en el este foro para que me confirmen si es así y a ver si me pueden dar alguna explicación a por qué una TV full HD no puede tener aplicaciones a esa resolución. No me parece normal que no pueda reescalar y que no pongan esa salvedad en sus características.
Por cierto, tampoco tiene tiene la opción de elegir perfiles en esta versión de la aplicación.
En cuanto me contesten os escribiré aquí lo que me digan.
De nuevo muchas gracias por vuestra información y paciencia.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar11-12-2020Moderator
Hola Domlar
Gracias a ti por tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Belén
- Domlar03-01-2021Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes.
Feliz año a todos.
Ya me ha contestado LG. Me indican que en el modelo de televisión 32LM6300PLA que es sobre el que estoy realizando la consulta no existe esa diferencia de resolución. Todo funciona a Full HD (1080p).
Me indican desde LG que el técnico que os ha facilitado la respuesta puede referirse a otro modelo de LG de 32 pulgadas, el 32LM630BPLA, que efectivamente, no es full HD y podría, aunque no lo entienden, dar esa diferencia de resolución.
En definitiva, que para el modelo que estamos hablando, la televisión LG 32LM6300PLA, no habría ningún problema para poder lanzar la actualización de la aplicación puesto que la resolución es la necesaria según la respuesta de vuestros técnicos.
Por otro lado, indicar que NO SE PUEDEN VER LAS GRABACIONES. No hay acceso a ver qué tienes grabado e incluso, si lo tienes en favoritos y tienes episodios grabados, no te da acceso a ellos. SOLAMENTE tienes acceso a ULTIMOS 7 DÍAS.
Una vez aclarado todo esto, a ver si os pueden indicar los técnicos si se va a proceder a lanzar la actualización para este modelo, ya que sería simplemente mandarlo a LG para que lo pusieran en el repositorio de aplicaciones, si es que sólo existía ese problema.
Un saludo, mis mejores deseos para este 2021, y quedo a la espera de ver qué información podéis conseguir, a ver si al final logramos solventar este problema y que se puedan disfrutar de todas las funcionalidades de la aplicación en esta televisión. De nuevo muchas gracias por vuestro trabajo.