Foro
Hola Domlar
Gracias a ti por tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Belén
Hola buenas tardes.
Feliz año a todos.
Ya me ha contestado LG. Me indican que en el modelo de televisión 32LM6300PLA que es sobre el que estoy realizando la consulta no existe esa diferencia de resolución. Todo funciona a Full HD (1080p).
Me indican desde LG que el técnico que os ha facilitado la respuesta puede referirse a otro modelo de LG de 32 pulgadas, el 32LM630BPLA, que efectivamente, no es full HD y podría, aunque no lo entienden, dar esa diferencia de resolución.
En definitiva, que para el modelo que estamos hablando, la televisión LG 32LM6300PLA, no habría ningún problema para poder lanzar la actualización de la aplicación puesto que la resolución es la necesaria según la respuesta de vuestros técnicos.
Por otro lado, indicar que NO SE PUEDEN VER LAS GRABACIONES. No hay acceso a ver qué tienes grabado e incluso, si lo tienes en favoritos y tienes episodios grabados, no te da acceso a ellos. SOLAMENTE tienes acceso a ULTIMOS 7 DÍAS.
Una vez aclarado todo esto, a ver si os pueden indicar los técnicos si se va a proceder a lanzar la actualización para este modelo, ya que sería simplemente mandarlo a LG para que lo pusieran en el repositorio de aplicaciones, si es que sólo existía ese problema.
Un saludo, mis mejores deseos para este 2021, y quedo a la espera de ver qué información podéis conseguir, a ver si al final logramos solventar este problema y que se puedan disfrutar de todas las funcionalidades de la aplicación en esta televisión. De nuevo muchas gracias por vuestro trabajo.
- Comercial.Global_movistar07-01-2021Moderator
Hola Domlar
A tu pregunta... "por qué no se han facilitado a LG esas actualizaciones para este modelo de televisor".
No podemos darte una respuesta concreta, ya que se trata de un tema de negociación entre ambas partes.
Igualmente tu disconformidad queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.
Un saludo
Belén
- Domlar04-01-2021Yo probé el VDSL
Hola Toñi, gracias por tu rápida contestación.
Lo que me comentas no me parece una explicación a la cuestión que yo planteo.
Después de la última contestación que recibí en la que me transmitíais la información que os habían facilitado en la que explicabais por qué no se podía actualizar la aplicación en este modelo de televisión, yo os comunicaba que habiéndome puesto en contacto con LG me indicaban que este modelo de televisión no tiene las limitaciones que os indicaron y que impedían que se pudiera facilitar la nueva versión de la aplicación (si no la última, sí alguna posterior a diciembre de 2016 que es la que tiene).
Mi pregunta no es cuándo se va a actualizar la aplicación (la aplicación ha sufrido múltiples actualizaciones desde la versión que está disponible en este televisor que repito, es de 2016) si no, por qué no se han facilitado a LG esas actualizaciones para este modelo de televisor.
Y si no hay ningún motivo, por favor, que lo lancen. Espero que, como ya hicisteis anteriormente, os pongáis en contacto con la misma sección que os dio la explicación de por qué no se podía actualizar y ver si ahora ven que ya se puede o existe algún otro impedimento.
Un saludo, y de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda y trabajo.
Feliz 2021.
- Comercial.Global_movistar04-01-2021Moderator
Hola Domlar
No tenemos noticias sobre nuevas actualizaciones, en el momento que haya disponible una, se comunicará por los canales oficiales.
Saludos. Toñi