Foro
Hola Domlar
No tenemos noticias sobre nuevas actualizaciones, en el momento que haya disponible una, se comunicará por los canales oficiales.
Saludos. Toñi
Hola Toñi, gracias por tu rápida contestación.
Lo que me comentas no me parece una explicación a la cuestión que yo planteo.
Después de la última contestación que recibí en la que me transmitíais la información que os habían facilitado en la que explicabais por qué no se podía actualizar la aplicación en este modelo de televisión, yo os comunicaba que habiéndome puesto en contacto con LG me indicaban que este modelo de televisión no tiene las limitaciones que os indicaron y que impedían que se pudiera facilitar la nueva versión de la aplicación (si no la última, sí alguna posterior a diciembre de 2016 que es la que tiene).
Mi pregunta no es cuándo se va a actualizar la aplicación (la aplicación ha sufrido múltiples actualizaciones desde la versión que está disponible en este televisor que repito, es de 2016) si no, por qué no se han facilitado a LG esas actualizaciones para este modelo de televisor.
Y si no hay ningún motivo, por favor, que lo lancen. Espero que, como ya hicisteis anteriormente, os pongáis en contacto con la misma sección que os dio la explicación de por qué no se podía actualizar y ver si ahora ven que ya se puede o existe algún otro impedimento.
Un saludo, y de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda y trabajo.
Feliz 2021.
- Comercial.Global_movistar07-01-2021Moderator
Hola Domlar
A tu pregunta... "por qué no se han facilitado a LG esas actualizaciones para este modelo de televisor".
No podemos darte una respuesta concreta, ya que se trata de un tema de negociación entre ambas partes.
Igualmente tu disconformidad queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.
Un saludo
Belén