Foro

Avatar de Consome
Consome
Yo probé el VDSL
16-09-2021
Resuelto

Gestion dispositivos movistar plus

Buenos dīas,

 

Como puedo gestionar los dispositivos activos en movistar plus.

 

Estoy intentando hacerlo y me dice error en el link.

 

Gracias y un saludo

  • Avatar de Consome
    Consome
    22-09-2021

    Buenas tardes,

     

    estaba fuera de casa y no pude probar lo que me dijeron. Hoy he vuelto y lo he probado y funciona perfectamente.

     

    Muchas gracias por su ayuda.

10 Respuestas

  • Hola Consome

     

    Nos alegramos de que ya este solucionado.

    Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

    No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

    Un saludo

    Ángeles

  • Avatar de Consome
    Consome
    Yo probé el VDSL
    22-09-2021

    Buenas tardes,

     

    estaba fuera de casa y no pude probar lo que me dijeron. Hoy he vuelto y lo he probado y funciona perfectamente.

     

    Muchas gracias por su ayuda.

  • Hola Consome

     

    No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿podrías confirmarnos si se soluciono la incidencia, por favor?

     

    A la espera de tu respuesta

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de Consome
    Consome
    Yo probé el VDSL
    18-09-2021

    Buenas tardes,

     

    estoy probando lo que me han dicho.

     

    En cuanto lo haya probado vuelvo a escribir para decir si se ha solucionado o no.

     

    Gracias

  • Hola Consome

     

    Necesitamos que apagues el router durante al menos 10 minutos e intentes realizar el proceso de nuevo.

     

    Si persiste el fallo necesitamos que nos envíes por privado:

     

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace
    Navegación y mensaje de error
    Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario hasta llegar al mensaje.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de Consome
    Consome
    Yo probé el VDSL
    17-09-2021

    Buenas tardes,

     

    he borrado todo tal y como me ha dicho. Intento acceder y no me deja. Solicito nueva contraseña y me vuelve a aparecer la misma pantalla con el error comentado en anterior email.

  • Avatar de Consome
    Consome
    Yo probé el VDSL
    16-09-2021

    Buenas noches,

     

    no me deja identificarme y cuando le doy a recordar contraseña me aparece este error:

     

    Internal Server Error - Read

    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

    Reference #3.d6d91102.1631820439.4d5ab252

     

    Espero me resuelvan el problema

     

    Gracias

  • Hola Consome

     

    El área cliente de M+ en Dispositivos sólo es accesible desde un navegador web. No se puede gestionar desde ninguna aplicación.

    • Entra en Internet desde donde quieras a ver.movistarplus.es y pulsa sobre Identifícate.
    • Pulsa Área Cliente e introduce tu usuario y contraseña.
    • Selecciona Gestión de dispositivos

    Podrás gestionar y consultar los dispositivos vinculados a tu cuenta. Podrás conocer si alguno de estos dispositivos está reproduciendo un contenido en ese momento.


    Nota: Recuerda que la dirección de correo electrónico tiene que ser exactamente igual que la que registraste (manteniendo mayúsculas y minúsculas)

     

    Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


    Un saludo
    María