Foro

Aurelio13
Yo probé el VDSL
25-02-2026
Resuelto

Grabaciones finalizadas Dazn Baloncesto

¿Por qué no aparecen en los dispositivos portátiles las grabaciones finalizadas de los canales de DAZN Baloncesto?, sí quedan guardadas en el Decodificador pero no en la APP en dispositivos portátiles.

Si estás fuera de casa no puedes verlas, ¿Es un tema de derechos o una incidencia?

Gracias

• Hola, Aurelio13.

He podido confirmar que, por ahora, si se trata de eventos importantes o contenido de baloncesto, no quedará grabado.

Te aseguro que trabajamos para mejorar el servicio de todo nuestro contenido y así puedas disfrutar de estas grabaciones a futuro.

Saludos,

Yenireth.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-02-2026

Hola, Aurelio13.

He podido confirmar que, por ahora, si se trata de eventos importantes o contenido de baloncesto, no quedará grabado.

Te aseguro que trabajamos para mejorar el servicio de todo nuestro contenido y así puedas disfrutar de estas grabaciones a futuro.

Saludos,

Yenireth.

Aurelio13
    Yo probé el VDSL
    26-02-2026

Buenas tardes

Confirmado ayer grabé desde mi tablet el partido de Baloncesto de la NBA y no aparece en grabaciones finalizadas en la propia tablet ni en el Desco.

En resumen sólo permite grabar desde el Desco y ver en el Desco, si estás fuera de casa no puedes ver ninguna grabación finalizada de los partidos de DAZN Baloncesto.

¿Alguna explicación al respecto?

Gracias

Comercial-movistar
    25-02-2026

Aurelio13, te pido disculpas si mi respuesta no fue más clara. Al preguntar por tus grabaciones de baloncesto, mi respuesta fue puntual sobre este contenido.

Te aseguro que este reporte lo tendremos en cuenta con el fin de mejorar el servicio en futuras actualizaciones.

Si tienes alguna duda, házmelo saber.

Aurelio13
    Yo probé el VDSL
    25-02-2026

Probaré, pero el resto de grabaciones hechas desde el Desco las tengo disponibles en la APP y en dispositivos portátiles, las únicas que no aparecen son las grabaciones de los partidos de baloncesto de DAZN, ¿Estas seguro de tu respuesta?

Gracias

Comercial-movistar
    25-02-2026

Hola, Aurelio13.

Entiendo perfectamente las dudas que esto te genera. Quiero confirmarte que cuando realizas una grabación desde tu desco, solo podrás visualizarla ahí nuevamente. Para que la grabación esté disponible en Movistar en dispositivos, será necesario que en una próxima ocasión la hagas directamente desde allí.

Si tienes más preguntas, no dudes en decírmelo. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.