Foro

Josep-PC
Yo probé el VDSL
24-08-2025

Ha desaparecido la opción de ver "Todo el cine"

Buenos días.

Hasta el mes pasado, si consultabas las películas del catálogo de Movistar en cualquier dispositivo, te aparecía la opción de ver "Todo el cine", es decir todas las películas disponibles en ese momento, con la posibilidad de poder ordenarlas allfabéticamente.

Desde hace unas semanas, veo que esta opción ha desaparecido y únicamente se pueden consultar por temáticas "Novedades", "Terror", "Cine de los 80", etc.

No entiendo por qué han suprimido la opción de poder ver todo el cine disponible, puesto que era una manera muy práctica para escoger una película para ver.

¿Sería posible que pudieran volver a implementar esta opción?

Gracias y saludos.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2025

Hola Josep-PC 

Tomamos nota de tu sugerencia y la asociamos a nuestro área de mejoras.

Pilar.

Josep-PC
    Yo probé el VDSL
    25-08-2025

Buenos días, Pilar.

"Hay una sección" no, había. Y de ahí mi mensaje, que esta ha desaparecido. Con lo cual no entiendo esto de "mejorar la experiencia del usuario" cuando esta mejora se traduce en eliminar opciones que resultaban muy prácticas.

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2025

Hola Josep-PC y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Lo que nos indicas son actualizaciones periódicas de la plataforma que movistar realiza para mejorar la experiencia del usuario y adaptar su oferta a nuevas estrategias y contenidos. 

Efectivamente, hay una sección que pone "Todo el cine" y dentro están clasificadas por género y dentro de cada genero sí puedes  filtrar de forma alfabética.

Saludos Pilar.