Foro

angeles costa porxas
Más integrado que la RDSI
03-08-2024

Hace un año que me falla el televisor modelo LG65NANO816NA y el resto de dispositivos funcionan

Hace un año me dijisteis que la web de movistar no funcionaba bien en este modelo de televisor ,que hacia tres meses que intentabais arreglarlo y que en un mes estaria solucionado.El problema sigue igual y ya me he cansado de que no se solucione.En otro televisor Movistar va perfectamente, en el mòbil y en la tablet también y en este televisor Netflix, prime y atresplayer no fallan nunca.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2024

Hola, angeles costa porxas 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    07-08-2024

No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    03-08-2024

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos los siguientes datos por mensaje en privado
    - Nombre completo:
    - Teléfono contacto:
    - DNI:
    - Usuario de Movistar+: 
    - Dispositivo: 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo: 
    - Imagen del error:

Un saludo.
    Karen.