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Buenas noches,
Ocurre en todos
Hola dnacho
Estos errores suelen ser consecuencia de no tener instalada la ultima versión de la app, por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos.
Pilar.
- dnacho11-09-2025El WIFI me llevó al sofá
Gracias, lo probaré en unos días porque estaré unos días fuera.
En cuanto lo gestione les escribo de nuevo.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
- dnacho18-09-2025El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes,
Hoy de repente, después de varios días sin intentar entrar funciona correctamente; ignoro por completo las razones porque no he hecho nada de especial salvo entrar estando en casa y no fuera de casa.
Espero que no vuelva a suceder.
A día de hoy el problema parece solucionado.
Gracias por su atención.