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Hola @anabu
Teniendo en cuenta lo siguiente no deberías tener problemas con la gestión de dispositivos:
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La vinculación de los dispositivos se realiza automáticamente cuando accedes a ellos con tu usuario y contraseña.
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Tienes la posibilidad de vincular hasta un máximo de 4 dispositivos: El 5º dispositivo vinculado sustituye al 1º que se haya vinculado y así sucesivamente.
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Sólo un dispositivo de forma simultánea, excepto en caso de suscripción Home Zone de clientes Premium en cuyo caso podrás tener hasta 4 dispositivos de forma simultánea, teniendo en cuenta que no se podrá superar el máximo de dispositivos de 3 dentro de casa y 1 fuera.
También conviene saber que no se puede desvincular un dispositivo que haya estado reproduciendo recientemente. A veces hay que esperar unos minutos desde que finalizas la reproducción para poder desvincularlo.
Si el proceso de desinstalación (en android) no te está funcionando, es recomendable además borrar caché, borrar datos de la aplicación y posteriormente desinstalar e instalar reiniciando el smartphone. A estas opciones llegarás desde Ajustes>Aplicaciones.
Por último, recordarte que para tener acceso a la gestión de dispositivos necesitarás acceder desde la web.
Intenta todo esto y si aún así encuentras problemas para disfrutar y gestionar el servicio, como ya tenemos tus datos de otras consultas, sólo confírmanos si la consulta es para los mismos datos de siempre y le echamos un vistazo.
Un saludo, :smileywink:
Paco.
Buenas noches, Paco.
He debido de explicarme mal. Hablo de la aplicación MOVISTAR+.
La instalé en el movil y la desinstale después porque quiero tenerla en la tablet. Cuando entro en la página de google play store y voy a la aplicación MOVISTAR+ (con la tablet) me dice que ya está instalada.
En el móvil la desinstalé y lo volví a datos origen por lo que es imposible que queden rastros de la aplicación ¿no?.
Quiero poder descargarme peliculas y alguna serie para cuando me vaya a mi lugar de vacaciones donde no tengo conexión a internet.
¿Podéis ayudarme?.
- Comercial-movistar06-06-2017Moderador Global Comercial
Hola anabu
Correcto, hablamos de la misma app.
Google lleva un registro propio de las app que has instalado alguna vez con tu dirección de gmail. Aunque ponga instalada, ¿Has probado a darle al botón de instalada para ver si te da la opción de elegir tu terminal en el desplegable y darle a instalar?
Creo que el mensaje de instalada lo da Google al detectar que esa cuenta de Gmail ya ha instalado alguna vez la app, pero debe permitir instalarla de nuevo en tantos dispositivos como tengas.
Si te sigue dando error, intenta enviarme por privado algunas capturas de pantalla de los errores que te da. Puedes hacer la foto con el móvil a la pantalla del ordenador por ejemplo.
Ya me cuentas,
Saludos,
Paco.